Fiestas Patronales 2022 Parte 3

13 de Junio del 2022 IMPROVISANDO CON LOS CLASICOS

Concierto Didáctico

MIGUEL GONZÁLEZ VALLÉS Compositor y Pianista

Seguimos con los actos programados de nuestras fiestas Patronales, y en este contexto os informamos que ha tenido lugar un concierto de Piano.

El concierto estuvo ha cargo del compositor y Pianista Miguel González Vallés, fue un privilegio poder estar en el concierto, se inerpretaron piezas variadas de diferentes compositores clásicos, acabando el concierto con una pieza bien conocida de Vangelis «Carros de Fuego». Si quieres conocer algo más de este compositor puedes pulsa aquí.

Video muestra del concierto

5 de Junio del 2022 Mañana Eucaristía de 13:00 horas

Operación "Bigotes Blancos" de nuestros chicos de Confirmación

Paella convivencia de la Parroquia.

Seguimos hoy Domingo con los actos en nuestra Parroquia, os adjuntamos la retransmisión de la Eucaritía de las 13:00 horas, y fotos de la convivencia que ha tenido lugar en las instalaciones de la Parroquia (Cafetería y Jardín), dentro de las actividades de las fiestas Patronales del 2022.

De igual forma no podemos olvidar la Operación «Bigotes Blancos» que con motivo de la necesidad de Leche transmitida en la visita que nuestro grupo de confirmación realizó al Alberge de San Juan de Dios de Sanchinarro, estan relizando colecta de Leche para cubrir esta necesidad del albergue.

Si quereis conocer mejor este Albergue  de san Juan de Dios que se llama «Santa María de la Paz» pulsar aquí, os redirigimos a su página web.

El Albergue está regido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuyo valor central es la Hospitalidad.

Este valor fomenta una asistencia integral y humanizada guiada por sus otros cuatro valores guía: calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad. El valor de la Hospitalidad nos lleva a acoger al otro tal cual es, con amabilidad y generosidad, viviendo siempre con una actitud de apertura a los demás, respondiendo a las necesidades de las personas en busca de su bienestar y su salud.

Retransmisión Eucaristía Dominical

5 junio de 2022 Pentecostés

Emisiones anteriores de las retransmisiones Eucarísticas, en nuestro canal de YouTube

Fiestas Patronales 2022 Parte 2

Fiestas Patronales 2022 – Parte 2 4 de Junio del 2022 Mañana de Confirmaciones. Con motivo de las Confirmaciones tuvimos la siempre agradable visita de nuestro Vicario Episcopal Ilmo. Sr.