Novedades Parroquia Divino Salvador

Novedades Parroquia Divino Salvador Novedades de la Parroquia Divino Salvador: En esta sección de la

ITV Familiar

ITV Familiar CADA AÑO SE ORGANIZAN VARIOS ENCUENTROS DE INTERÉS PARA MATRIMONIOS E INTERESADOS. LOS

Amigos de Jesús. ¿ Quienes forman los grupos de amigos de Jesús? son jóvenes de poscomunión, que quieren seguir vinculados a Jesús y seguir formándose con la palabra del Señor. Son jóvenes que opinan que el señor tiene muchas cosas que decirnos, y nos lo está diciendo a través de los evangelios, quieren seguir unidos a su Parroquia y a sus formadores de Catequesis.

Catequesis Divino Salvador

Catequesis Divino Salvador Catequesis de Iniciación Cristiana La Catequesis de Iniciación Cristiana en el Divino