Parroquia Divino Salvador

Atendemos la Parroquia los Padres Salvatorianos, pertenecemos a la Sociedad del Divino Salvador, somos una congregación religiosa, y formamos parte de la Familia Salvatoriana. Hoy la Familia Salvatoriana tiene tres ramas autónomas: la Sociedad del Divino Salvador, la Congregación de las Hermanas del Divino Salvador, la Comunidad Internacional del Divino Salvador.

Bautismo

Bautismo Ficha de Bautismo Solicitud de Bautismo Nota: Enlace a pie de Página  Los Bautismos

Horarios de la Parroquia Divino Salvador Julio y Agosto Horarios Actualizados otros (google, misas.org…)podrían estar

Horarios especiales