Oración del Día

Oración del Día Hoy, el Evangelio nos invita a reflexionar, con mucha claridad y no

Coro Parroquial del Divino Salvador

Coro Parroquial Divino Salvador QUIERO CANTAR… O TOCAR Si tienes entre 12 y… años; si

Grupos Parroquiales

Grupos Parroquiales: Te mostramos en esta sección los diferentes grupos parroquiales que tenemos actualmente en la Parroquia del Divino Salvador. Si quieres formar parte de algunos de ellos aquí tienes la información sobre los mismos. Te dejaré al final de esta página, un formulario para que lo completes con tus preferencias. Si lo prefieres también te puedes poner en contacto con nosotros a través de los teléfonos de la Parroquia que puedes encontrar en el pie de la página. estaremos encantados de verte por aquí.

Retransmisión de la Eucaristía

IGLESIA EN SALIDA Evangelizar a través de las redes. La emisión de la Eucaristía está prevista normalmente los domingos a las 13:00 y en casos como: bodas, cuando familiares viven en países lejanos y no pueden acompañar... y ocasiones similares.