Fiestas Patronales 2022 - Parte 2

4 de Junio del 2022 Mañana de Confirmaciones.

Con motivo de las Confirmaciones tuvimos la siempre agradable visita de nuestro Vicario Episcopal Ilmo. Sr. D. Ángel Camino Lamelas, que fue el encargado de presidir las confirmaciones de nuestra Parroquia.

Si quieres profundizar más  sobre el sacramento de la confirmación pulsa aqui.

Una gran ceremonia de nuestro Vicario  recordandonos la importancia en nuestra fe de el Amor, la Misión, La Cruz y la Comunidad.

Os adjunto algunas fotos de la Cermonia, que iremos ampliando.

Retransmisión de las Confirmaciones

4 de Junio del 2022 - Tarde de Yincana y Concierto de la Coral en convivencia y Noche de Ballet, Danzas y Piano

Siguiendo con los actos preparados para el Sabado 4 de Junio, pudimos disfrutar de un concierto de la coral en convivencia por la tarde, y de Ballet y Danzas por la noche, te adjunto algunas fotos y videos de los actos que pudimos distrutar, dentro de las actividades del programa de las fiestas Patronales del 2022.

Vigilia de Pentecostes