Coro Parroquial Divino Salvador

QUIERO CANTAR… O TOCAR

Si tienes entre 12 y… años; si no sabes, si sabes o si puedes; si siempre has tenido el gusanillo, si tocas un instrumento o cantas, puedes apuntarte a nuestro Coro Parroquial.

MINISTERIO

El Coro del Divino Salvador es un coro litúrgico: acompañamos a la comunidad parroquial en sus celebraciones. Nuestro repertorio abarca una gran variedad de canciones. Puedes ver nuestro libro de cantos pinchando aquí.

Coro Parroquial Divino Salvador
Coros

APUNTATE AL CORO PARROQUIAL

629.23.78.30

(Virginia)

Avisos Parroquiales

¿Dónde y cuándo?
En la Parroquia del Divino Salvador
Avd. del Santuario de Valverde, 37
Montecarmelo
28049 Madrid.
Ensayamos los viernes de 18:30 a 20:00 h.

En continua renovación y crecimiento
Continuamente incorporamos nuevos cantores e instrumentistas.

¿Hace falta saber música?
Si sabes algo, o mucho, estupendo. Si no sabes nada de nada, lo más básico te lo enseñamos nosotros. Solo se necesita tener buen oído y ser fiel al compromiso que se adquiere.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?
Los ensayos son todos los viernes de 18:30 a 20:00.

Y te ofrecemos

La posibilidad de participar en las celebraciones litúrgicas desde el ministerio del cantor (Bodas, Comuniones, Bautizos y funerales), y sobre todo en las misas Dominicales, a las que intentamos dar servicio.
La preparación litúrgica y musical necesaria para ejercer dicho ministerio.

Sobre Todo te ofrecemos:
Una forma intensa de servir a la comunidad.
Otra forma de vivir la fe, el servicio y el compromiso.

Y además es una forma de llevar a otras personas el amor de Dios, por medio del canto. En momentos puntuales y fechas señaladas (Navidad…), asistimos a una Residencia para trasmitir a nuestros ancianos por medio del canto, la felicidad y el amor de Dios, reconfortándoles en estos momentos. Te adjunto algunas imágenes de estos eventos.

Coros

APUNTATE AL CORO PARROQUIAL