Comunidad Vietnamita

Os compartimos que la Comunidad Vietnamita, se reúne todos los meses en nuestra Parroquia del Divino Salvador, con el fin de asistir a una celebración comunitaria de la Eucaristía, es un momento que tienen para un compartir fraterno de la Celebración Eucarística, y la Parroquia del Divino Salvador les ha cedido con mucho gusto el espacio para llevar a cabo esta celebración.

El primer encuentro de la Comunidad en nuestra Parroquia tuvo lugar el 15 de Agosto del 2021. Os compartimos algunas foto de este encuentro:

Celebración del Año nuevo Vietnamita

Esta vez la reunión ha tenido un sentido especial para la Comunidad, y ha sido la Celebración del «AÑO NUEVO VIETNAMITA» el año del tigre.

Les deseamos a la Comunidad un feliz año nuevo, y el deseo de que sigan celebrando en nuestra Parroquia muchos años.

AÑO 2022
Comunidad Vietnamita

El próximo evento de la comunidad lo publicaremos en el calendario de eventos al pie de página.