Intervención del Sábado 13 de enero Coral del Divino Salvador

Pulsa en este botón para ver la presentación.

La intervención de la Coral Divino Salvador el 13 de enero durante la Misa de las 19:30 fue un momento lleno de emotividad y espiritualidad que marcó el cierre de las festividades navideñas. La coral, con su talento y armonía, interpretó una selección de hermosos villancicos que resonaron en la iglesia, transportando a los feligreses a un ambiente festivo y reflexivo. Cada nota y letra ejecutada por la Coral Divino Salvador contribuyó a crear una atmósfera de celebración y recogimiento, recordando a la congregación la importancia de la fe y la unión en estas fechas tan significativas.

Los villancicos seleccionados por la Coral Divino Salvador no solo fueron una expresión musical, sino también un medio para resaltar los valores navideños y compartir un mensaje de paz y esperanza. La habilidad vocal de los miembros de la coral resonó en la iglesia, creando un ambiente vibrante y espiritual que tocó los corazones de los presentes. La elección de cerrar la Navidad con esta intervención musical fue acertada, ya que permitió a la comunidad despedirse de la temporada festiva de una manera especial y significativa.

En resumen, la participación de la Coral Divino Salvador en la Misa de las 19:30 el 13 de enero fue una experiencia conmovedora y espiritual que dejó una impresión duradera en los asistentes. Su interpretación de villancicos no solo fue un deleite auditivo, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad y llevar consigo esos sentimientos de amor y unidad en los días que siguieron.

Repertorio:

– Entrada.- CANTICORUM IUBILO.
– KIRYE (J.Berthier).
– Aleluya.- CANTA ALABANZAS.
– Ofertorio.- BENDITO SEAS SEÑOR.
– Santo: SANTUS (Antífonas Shubert).
– Paz.- DA PACEM DOMINE.
– Comunión.- PANIS ANGELICUS / SIGNORE DE LE CIME.
– Salida.- BENEDICAT VOBIS.

Adelanto Intervención de la Coral el 13 de enero 2024

Coral Divino Salvador

» La música es una buena manera de evangelizar, de ser apostol y de gritarle al mundo lo grande que es Dios»

Si Quieres aprender a cantar desde cero, mejorar tu técnica o prepararte en el arte del bel canto, contacta con nosotros para conocernos y formar parte de nuestra familia.

¡¡Llámanos sin ningún compromiso!!

Los ensayos son los lunes de 19:00 h. a 21:00 h.

si te decides estos son nuestros contactos:

Coros

609.37.00.64

(Mariano  – El dire)

Avisos Parroquiales
Coros

609.92.11.69

(Fernando)

Avisos Parroquiales

También nos puedes seguir:

Coral Divino Salvador

Parroquia Divino Salvador