Por una Iglesia Sinodal

Invitamos a leer el DOCUMENTO SINODAL y reunirnos el día 21 de 8 a 9 de la noche para responder a las 3 preguntas y enviar las respuestas a Roma

Por Una Iglesia Sinodal

Etapa anterior ya realizado

Reunirse en grupos y enviar reflexiones a jmrodanes@gmail.com

Documentos de Trabajo

D. PreparatorioVademecum

Documentos de ayuda

Responder a las siguientes preguntas y enviar a: jmrodanes@gmail.com

1. ¿Tengo experiencia de sinodalidad es decir de vivir mi fe en comunidad o en grupo?
2. ¿Ayudan las celebraciones de la Eucaristía y las oraciones a vivir en comunión participación y misión?
3. ¿Es la Eucaristía el centro de nuestra vida cristiana? Cómo lo perciben los alejados de la Iglesia?
4. ¿Porque se aleja tanta gente de la Iglesia y de vivir un camino de fe en el amor?
También es necesario si podéis preguntar a personas alejadas de la Iglesia.

Si quieres enviárnoslo en un archivo, puedes enviarlo aquí: