Eventos

En esta sección, publicamos fotos y algunos videos de actividades parroquiales comunitarias, para conocimiento y disfrute a nuestra comunidad parroquial. En YouTube aparecen de forma oculta, para facilitar la edición de esta página; es decir que solo se pueden ver a través de nuestra página. No obstante si considera que no es conveniente publicar alguna foto o video, puede ponerse en contacto directamente con parroquiadivinosalvador@salvatorianos.org .

Te adjuntamos las entradas donde podrás ver todos estos eventos, espero sean de tu agrado:

Entradas de Eventos

Concierto Navideño 2019 Gran concierto navideño el 14 de diciembre

Video de las confirmaciones del 15 de Febrero del 2020

Visita pastoral del Obispo Juan Antonio Martínez Camino Las fotografías

Eventos – Fotos y Videos

Eventos - Fotos y Videos: En esta sección, publicamos fotos y algunos videos de actividades parroquiales comunitarias, para conocimiento y disfrute a nuestra comunidad parroquial. En YouTube aparecen de forma oculta, para facilitar la edición de esta página; es decir que solo se pueden ver a través de nuestra página. No obstante si considera que no es conveniente publicar alguna foto o video, puede ponerse en contacto directamente con parroquia@salvatorianos.org