Donación a Cáritas Parroquial

Hola a todos. En esta página nos gustaría haceros llegar las distintas opciones que tenéis para que podáis realizar vuestros donativos a Cáritas Parroquial.

Como sabéis las necesidades actuales son grandes, y desde Cáritas atendemos a muchas personas que necesitan una ayuda. Debido a los últimos acontecimientos (Pandemia, Guerra de Ucrania …) las necesidades se han disparado (ayudas en alimentos, en el pago de recibos de suministros, ayuda pago de alquileres e hipotecas, ayuda a Ucrania …) son muchas las necesidades que no podría hacer un pequeño resumen de las mismas.

Os facilito una cuentas y otros medios para que podáis materializar vuestras ayudas, como veis son las mismas opciones que utilizamos en La Parroquia, por lo que cada vez que realicéis un donativo debéis indicar  que es para Cáritas, de esta forma las personas encargadas de la economía podrán dirigir esas donaciones al Servicio de Cáritas Parroquial.

Los medios son los siguientes:

  • Cuentas de colaboración de la Parroquia Divino Salvador:

    Parroquia Divino Salvador ES25 2100 2746 1602 0010 1083
    Parroquia Divino Salvador. ES51 0049 4393 80 2110009241

  • Para colaborar a través de BIZUM, se debe escoger la opción:

    DONACIÓN y usar código 00575. Al ser donación a una institución no usa número de teléfono, sino código. Y acumula para desgravación.

  • Datafono

    Igualmente, en mor de mayor facilidad, disponemos de datáfono en sacristía.

Si vuestras donaciones son para Cáritas debéis indicarlo en el ingreso o comunicarlo a los Padres. También podéis hacer la donación directamente en el Despacho de Cáritas, los Miércoles de 18:00 a 19:00 Horas.

Si necesita recibo de su donación, para beneficiarse de la deducción en el IRPF, haga el favor de indicarlo, a través de:

 parroquia@salvatorianos.org  con los siguientes datos:

  • nombre y apellidos,
  • NIF o NIE,
  • dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.