Construcción nuevo templo

Apoya la segunda fase con una cantidad mensual: El Señor y la comunidad te lo agradecerán. Pincha en el siguiente enlace:

SUCRIPCION: QUIERO UNIRME A TODOS LOS QUE YA COLABORAN EN PAGAR LAS HIPOTECAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO COMPLEJO PARROQUIAL.

Puedes rellenar el impreso de suscripción para ayudar con una cuota periódica.
Impreso de Suscripción

¡CÓMO HACER QUE 150 € SE CONVIERTAN EN ……

Uno de los mayores gastos que hoy tenemos es el pago de la deuda de la construcción de nuestro Templo, para hacer frente apelamos a vuestra generosidad, y para ello ponemos a vuestra disposición varios canales que podéis utilizar para materializarlas. Os informo de los mismos más adelante.

El 17 de febrero del 2020 terminamos la segunda fase de la construcción del nuevo templo, en esta fase estaba la capilla a diario, las salas de catequesis y convivencia, cinerario, aparcamientos, viviendas y jardines … Para el pago de la misma tenemos un préstamo al que hemos empezado hacer frente recientemente, para ello apelamos a vuestra generosidad para poder seguir pagando las deudas que se han generado por la construcción del templo, los medios para efectuar las donaciones y puestos a vuestra disposición son los siguientes:

• Cuentas de colaboración para la construcción y pago de las deudas contraíadas:

Parroquia Divino Salvador ES25 2100 2746 1602 0010 1083
    Parroquia Divino Salvador. ES51 0049 4393 80 2110009241

• Para colaborar a través de BIZUM, se debe escoger la opción:

DONACIÓN y usar código 00575. Al ser donación a una institución no usa número de teléfono, sino código. Y acumula para desgravación.

• Datafono

Igualmente, en mor de mayor facilidad, disponemos de datáfono en sacristía.

Si necesita recibo de su donación, para beneficiarse de la deducción en el IRPF, haga el favor de indicarnos, a través de:

parroquia@salvatorianos.org  con los siguientes datos:

• nombre y apellidos,
  • NIF o NIE,
  • dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias por su colaboración.

Pincha en la imagen para hacer una donación.