Economía Parroquial

Colabora con Nosotros

Colabora

Hay algo que necesitamos saber: la Iglesia la mantienen los católicos. Y nuestra Parroquia la mantienen los feligreses. Gracias a la generosidad de muchos podemos hacer que nuestra comunidad parroquial vaya adelante con los distintos proyectos que tenemos emprendidos.

«Somos una gran familia CONTIGO»
La Parroquia es una gran familia en la que todos debemos colaborar y contribuir para que funcione. Todos somos importantes a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento. Todos somos la gran familia de los hijos de Dios.

¿Cómo podemos colaborar? Cada uno aportando lo que tiene: nuestro tiempo, nuestras cualidades, nuestra aportación económica. Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Por eso, si quieres colaborar con el sostenimiento de la Parroquia descárgate el presente documento, rellena los datos y entrégalo en el despacho parroquial. Te lo agradecemos.

Apoya la segunda fase con una cantidad mensual: El Señor y la comunidad te lo agradecerán. Pincha en el siguiente enlace:

SUCRIPCION PRO CONSTRUCCIÓN - FINANCIACION

Puedes rellenar el impreso de suscripción para ayudar con una cuota periódica.

Impreso de Suscripción

Con tu aportación ayudarás:

• al mantenimiento del templo y sus dependencias
  • a sufragar el coste de la hipoteca bancaria que pagamos mensualmente.
  • a apoyar las actividades pastorales con niños, jóvenes y adultos
  • a atender las necesidades de los pobres y de los que más nos necesitan.

Medios a tu disposición para la colaboración:

• Cuentas de colaboración para la construcción y pago de las deudas contraíadas:

Parroquia Divino Salvador ES25 2100 2746 1602 0010 1083
    Parroquia Divino Salvador. ES51 0049 4393 80 2110009241

• Para colaborar a través de BIZUM, se debe escoger la opción:

DONACIÓN y usar código 00575. Al ser donación a una institución no usa número de teléfono, sino código. Y acumula para desgravación.

• Datafono

Igualmente, en mor de mayor facilidad, disponemos de datáfono en sacristía.

Los donativos pueden ser desgravados en la Declaración de la Renta de las Personas Físicas (Ley 49/2002 de 23 de diciembre). Para esto, es necesario que nos comuniques los siguientes datos:

• nombre y apellidos,
  • NIF o NIE,
  • dirección de correo electrónico.
A la siguiente dirección de correo:
parroquiadivinosalvador@salvatorianos.org

O también te puedes pasar por la Secretaría de la Parroquia para facilitar los datos que se necesitan para tal efecto.

Muchísimas gracias por su colaboración.

Pincha en la imagen para hacer una donación.