El día 18 de noviembre del 2022 se inauguró el Cinerario con las cenizas del Padre Hipólito, el Padre Lorenzo y tres feligreses

Cinerario

Parroquia Divino Salvador

Cinerario Parroquial

CINERARIO PUERTA DEL CIELO

Pronto dispondremos de un bello Cinerario [del latín: «cineris» = ceniza] o Columbario [del latín: «Columba» = paloma] donde colocar las cenizas de seres queridos cerca de la parroquia, como eran siempre los Cementerios parroquiales.
Publicaremos las condiciones y reglamentaciones en cuanto estén disponibles.
Igualmente acompañarán unas biografías, como se puede comprobar en C-A1 y C-A2. Y naturalmente nuestras oraciones comunitarias.

C-A 5

C-A 6

C-A 7

C-A 8

Adjunto te dejamos un formulario de comentarios para que nos dejes tu petición de oraciones o tu oración por un ser querido. Una vez revisado tu comentario será publicado.

1 comentario en «Cinerario Puerta del Cielo»